Logo UPM Universidad Popular Logo Ayuntamiento

css3 menu generator by Css3Menu.com

 
Becas y Ayudas
 
Becas y Ayudas 2016-2017
 
Para descargar la solicitud de Ayudas haz clic AQUÍ
Para descargar la solicitud de Becas de la Escuela de Música haz clic AQUÍ

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS MUSICALES DE ESPECIALIDADES CON MENOR DEMANDA

Este Ayuntamiento convoca diez (10) ayudas para cursar estudios en la Escuela de Música “Guillermo Calero” durante el curso 2016/2017 en las siguientes especialidades, por orden de preferencia:

  1. Fagot: 1 ayudas
  2. Púa: 2 ayudas
  3. Acordeón: 1 ayuda
  4. Tuba: 1 ayuda
  5. Oboe: 1 ayuda
  6. Trombón: 1 ayuda
  7. Contrabajo: 1 ayuda
  8. Bombardino: 1 ayuda
  9. Trompa

Las ayudas se convocan con cargo a la partida presupuestaria 323.22680.12MML28026 por un importe máximo de 4.000 euros.

Destinatarios: alumnos de la Escuela de Música “Guillermo Calero” que se matriculen en el primer curso del grado elemental de las especialidades indicadas durante el curso 2016/2017. En el caso de que el número de solicitudes en alguna de las especialidades sea inferior al indicado, se podrán conceder más ayudas en las otras especialidades, siguiendo el orden de preferencia indicado. Si el número total de solicitudes en las cuatro especialidades es inferior a 10, podrán concederse ayudas a alumnos que se matriculen en los cursos 2º, 3º y 4º del grado elemental, refuerzo o asignatura instrumental en dichas especialidades, siguiendo el orden de preferencia de curso y especialidad.

Los impresos de solicitud se facilitarán en la Secretaría de la Universidad Popular.

El plazo de admisión de solicitudes coincidirá con el de inscripción en los respectivos cursos. Las solicitudes se presentarán a la vez que la inscripción en el curso.

Para la adjudicación de las ayudas se tendrá en cuenta la renta neta y el número de miembros de la unidad familiar, considerándose como tales los que la normativa fiscal permite incluir en la declaración del IRPF.

Las solicitudes se priorizarán según el cociente entre renta neta y miembros de la familia, ordenándolas de menor a mayor cociente.

Todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad autorizarán expresamente al Ayuntamiento a comprobar los datos anteriores mediante comunicación con Hacienda, Seguridad Social o cualquier otra administración.

El Ayuntamiento podrá realizar cuantas comprobaciones estime oportunas respecto a la escolarización de los alumnos, residencia de los miembros de la unidad familiar, etc.

Estas ayudas serán incompatibles con el disfrute de cualquier otra por el mismo concepto.

Las ayudas se harán efectivas mediante descuento en el precio a satisfacer por la matrícula y la enseñanza mensual. El importe máximo de cada ayuda no podrá ser superior al importe de la matrícula y de la enseñanza mensual. En todo caso, el importe total de las ayudas no podrá superar la cantidad de 4.000 euros.

Se faculta al Concejal delegado de Educación para el desarrollo de la convocatoria.

Manzanares, 24 de mayo de 2016.
EL ALCALDE

Localización Contacta Presentación Noticias Cursos Personal Actividades Galería de imágenes